Activan Alerta Sofía por niño desaparecido tras tiroteo en Corrientes

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La provincia de Corrientes activó nuevamente el Alerta Sofía ante la desaparición de Santos Riquelme Nahua, un niño de seis años desaparecido desde la noche del domingo. Según fuentes oficiales, el menor fue sustraído por su padre durante un episodio de violencia familiar ocurrido en la localidad de Esquina.

El incidente tuvo lugar el 3 de mayo en una vivienda ubicada en la calle Pujol al 1900, en el barrio Manzini, al sudoeste de la provincia. Según la reconstrucción policial divulgada por el diario El Litoral, varias personas se encontraban reunidas en el lugar cuando Santos Regis, padre del niño, llegó para hablar con su ex pareja y madre del menor.

En ese contexto, cuya dinámica aún se investiga, se produjo una discusión que derivó en un acto violento. De acuerdo con trascendidos, el hombre efectuó disparos contra otra persona presente en la casa y posteriormente huyó con el niño. Desde entonces no se tiene información sobre su paradero.

Además de la activación del Alerta Sofía, que busca garantizar la localización y protección del niño ante un posible riesgo para su vida o salud, la justicia inició una investigación por tentativa de homicidio vinculada al hecho.

La búsqueda continúa en curso.
(Noticia en desarrollo)

Compruebe también

Un artesano cordobés tejió durante ocho meses un poncho para regalarle al papa León XIV

Un artesano cordobés tejió durante ocho meses un poncho para regalarle al papa León XIV

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Un artesano cordobés trabajó durante ocho …

Inundaciones en Corrientes: el Paraná desbordó la costanera de Paso de la Patria y un adolescente está grave tras ser mordido por una cascabel

Inundaciones en Corrientes: el Paraná desbordó la costanera de Paso de la Patria y un adolescente está grave tras ser mordido por una cascabel

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La crecida del río Paraná cambió …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora